Xnova Revolution 1.3

dabra

Школьник
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Модернизированная XGP 2.9.2
И так тут материя считается как ресурс, есть шахта материи, можно ее перевозить кароче все что и с другими ресурсами.
Изменен дизайн(не дружит с оперой)
Обновлена админка (как 2.9.4)
<div style="margin:20px; margin-top:5px">
<div class="smallfont" style="margin-bottom:2px">Скрытая информация: "Changelog" <input type="button" value="Показать" style="width:60px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Скрыть'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Показать'; }">
</div>
<div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div style="display: none;">
1
Код:
Changelog:
v1.3
-[Comp] Materia Oscura (by brayan narvaez).-
---> [Add] Mina de materia oscura (by brayan narvaez).-
---> [Add] Almacen de materia oscura (by brayan narvaez).-
---> [Add] Agregar mina de materia oscura,contenedor de materia oscura y la nave corbeta desde el cpanel.-
---> [Add] Materia oscura puede ser robada en ataques (by brayan narvaez).-
---> [Add] Materia oscura puede transportarse (by brayan narvaez).-
---> [Add] Materia oscura queda en escombros de batallas y puede reciclarse (by brayan narvaez).-
---> [Add] Las naves, defensas, investigaciones y edificios pueden ser pagados con materia oscura (by brayan narvaez).-
---> [Add] Se muestra en el panel de administraciуn lo de materia oscura (by brayan narvaez).-
---> [Add] Producciуn del recurso (by brayan narvaez).-
---> [Add] Materia oscura se muestra en los reportes de espionaje (by brayan narvaez).-
- [Add] Cuando hace falta el laboratorio y el hangar no solo aparece un texto, sale un cuadro de tipo edificio con descripcion, indicaciones para construir e imagen del edificio.-
- [Add] Pagina de creditos.-

- [Cambio] Oficiales paga por creditos.-
- [Cambio] Mejora en el redondeo de los numeros comprimidos (by Ropnom).-
- [Cambio] El reloj y el planetmenu se dividen como un unico frame por el skin al resto del cuerpo del juego.-
- [Cambio] Imagen de construccion en edficios.-
- [Cambio] Materia oscura se consigue en expediciones como un recurso normal.-
- [Cambio] Ahora la materia oscura es de la tabla de planetas, no de usuarios y pertenece a currentplanet.-
- [Cambio] La tecnologia de Expediciones se puede usar para colonizar por cada nivel se puede colonizar +1 colonia.-
- [Cambio] Oficiales solo hay 5.-
- [Cambio] Imagenes small de planetas.-
- [Cambio] Ligera optimizaciуn en la instalaciуn.-

- [Novedad] Sistema de creditos (by brayan narvбez).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de oficiales (by xsgames y brayan narvбez).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de hangar (by brayan narvбez).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de defensas (by brayan narvбez).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de galaxia (by brayan narvбez).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de pageinfo (ya esta preparado para fusionar con mensajes).-
- [Novedad] Nuevo diseсo de mensajes (ya esta preparado para fusionar con alianzas).-
- [Novedad] Inesperada optimizaciуn a causa del skin, que es muy ligero el juego va mas rбpido (by cosas de la vida...).-
- [Novedad] Nuevos diseсos paginas mercader, oficiales, imperio, recursos y flotas.-
- [Novedad] Hora local en el topnav.-
- [Novedad] Officiales en el Topnav.-
- [Novedad] Mejoras en el Topnav.-
- [Novedad] Ahora los oficiales se activan.-
- [Novedad] Toltip en recursos.-
- [Novedad] Mensajes ahora se muestran en la vision general.-
- [Novedad] Se saco la luna del planet menu.-
- [Novedad] Left Menu reducido.-
- [Novedad] Estadisticas de usuario en el topbar.-
- [Novedad] Nueva interfaz.-
--[Add] Overscroll automatico, da otra forma de ver el juego mucho mas comoda y optimizada.-
--[Add] Menu izquierdo y tablas.-
--[Add] Resoluciones del skin soportadas hasta 1900 x 1200px.-
--[Add] Posibilidad de mas skins en opciones.-
--[Add] Cambio en el sistema de templates.-
- [Novedad] Algunas nuevas imagenes.-
- [Novedad] Sensor de espionaje y Ataque.-

- [Fix][Bug #4] Al guardar algo en opciones,se guarda correctamente Problemas del class.ShowOptionsPage .-
- [Fix][Bug #16] Sacs Al 100%.-
- [Fix][Bug #18] Imperio vision desencuadre total.-
- [Fix][Bug #19] Phalanx No mostraba correctamente el enlaze.-
- [Fix][Bug #----] El javascript se desactiva del servidor.-
- [Fix][Bug #----] Error grafico en el mensaje de servidor cerrado.-
- [Beta-Fix] Tiempos de regreso, pero no funciona bien para mision mantener posicion.
- [Fix] 3 Mysql Injection en alianza (resolved by team --SPAM--)
- [Fix] Cola en el hangar no se actualiza al cambiar los rates (resolved by team --SPAM--)
- [Fix][Bug #6] Ataques siempre quedan en empates.-

v1.2
- [Mod_Plug] Chatarrero.-
- [Mod_Plug] Sistema de Soporte.-

- [Novedad] Ahora el mercader requiere materia oscura (2500), configurable desde constants.php.-

- [Seguridad] Limitado desde la base de datos la cantidad de cupulas que pueden ser contruidas (Gracias a medel).-
- [Seguridad] Mejora de seguridad en el formulario de los misiles.-

- [Mod] Mensaje al fundador de la alianza cuando hay solicitud de ingreso.-
- [Mod] Boton Cancelar en Hangar y Defensas.-
- [Mod] Ahora el usuario que tenga Internet Explorer le saldra un mensaje en el login para que se cambie a Firefox o Safari 4 (by brayan narvaez).-
- [Mod] Sistema de mensajerнa avanzado.-

- [Add] Botones en el menu izquierdo.-
- [Add] Nuevo sistema de registro, mejorado con cуdigo de seguridad (recaptcha vbulletin).-
- [Add] Nuevo Login, Registro y Recordar contraseсa.-
- [Add] Modificaciones ligeras en el skin, mejoras en colores de misiones.-
- [Add] Modulo de avatares en opciones.-
- [Add] Mod_Plug system (by green).-
- [Add] Nombre de usuario en barheader.-

- [Cambio] El topnav permanece en vision de imperio.-
- [Cambio] Modificaciуn ligera en la galaxia, un poco mas comoda.-
- [Cambio] Imagenes de metal, cristal, deuterio, materia oscura y energia.-
- [Cambio] Removido el sistema de plugins actual.-
- [Cambio] De nuevo numeros normales en topnav.-
- [Cambio] Modificaciуn ligera de pageinfo de alianza.-
- [Cambio] Topnav permanece en la galaxia.-
- [Cambio] Actualizados los links de soporte y reporte de bugs del overview en el panel administrativo.-
- [Cambio] Mejoras en los reportes.-
----------- Ahora en la primer ronda siempre se listan las flotas completas.-
----------- Ahora las sondas son destruidas en la primer ronda; al atacante le sale destrucciуn en la primer ronda, al defensor el reporte completo.-
----------- Ya no se duplica la primer ronda en las batallas de 2 rondas; en la primera se muestran las flotas completas y en la segunda el mensaje destruido.-

- [Fix][Bug #3] Flotas desaparecen al hacer desplege en la luna(by brayan narvaez).-
- [FIX][Bug #2] Reportes de batalla(by brayan narvaez).-
- [Fix] Galaxia, Vision general, Estatisticas con el overlib.-
- [Fix] Descuadre del topnav en internet explorer.-
- [Fix] Redirecciуn a install (by brayan navaez).-
-- [Pre-Fix] Common con mod_plug.-
- [Fix] Descuadre del Menu izquierdo con Internet Explorer.-
- [Fix] Espacio en blanco para dimenciones grandes, ahora esta completa solo hasta 1900 x 1200 maximo.-
- [Fix] Problema con botones max en seleccionar recursos en mision.-
- [Fix] Reparado todo el estilo del panel de administraciуn.-
- [Fix] Super Nova en mision de expediciуn.
- [Fix] Loader del login.-
- [Fix] Error visual al ingresar malos datos, ya que no existia styles.css.-
- [Fix] Imagen de Luna.-
- [Fix] Algunos oficiales no aparecen.-
- [Fix] Algunos edificios no aparecen.-
- [Fix] Requisitos de la super nova, ahora se cumplen por que existe el emperador.-
- [Fix] Descripcion de la super nova en informaciones.-
- [Fix] Puntos vision general (by TheRip).-
- [Fix] Imagenes y letras en vision general.-
- [Fix] Recursos en negativos ya no dara mas problemas (by hermanos).-
- [Fix] Cerrado un agujero en opciones que permitнa sql injection (Gracias a TheRip).-
- [Fix][Bug #0000031] Misiуn expediciуn da escuadron fantasma.-
- [Fix][Bug #0000035] Se pueden enviar misiles interplanetarios a usuarios en vacaciones (By Neurus).-
- [Fix][Bug #0000036] Se pueden enviar misiles interplanetarios en negativo.-
- [Fix][Bug #0000037] Se puede atacar con misiles interplanetarios a usuarios fuertes y debiles (By Neurus).-
- [Fix][Bug #0000038] Luego de un error o advertencia en el envio de misiles no se vuelve a galaxia.-
- [Fix][Bug #0000039] Al colonizar con recursos estos desaparecen.-
- [Fix][Bug #0000043] En INGAME.mo hay 2 entradas iguales.-
- [Fix][Bug #0000044] Varias cupulas de protecciуn (By Neko).-
- [Fix][Bug #0000047] Error en template estadisticas.-
- [Fix][Bug #0000048] Recursos negativos.-
- [Fix][Bug #0000050] Ataques con sondas de espionaje.-
- [Fix][Bug #0000056] Error al editar usuario en el panel administrativo (By Neko).-
- [Fix][Bug #0000059] Solucionado el error que mostraba registros dobles en las estadнsticas.-
- [Fix][Bug #-------] Fallo producido al recargar la pбgina de los edificios, defensas, tecnologias y naves (By Neko).-
- [Fix][Bug #-------] Corregido un bug que no instalaba la tabla para los plugins.-
- [Fix][Bug #-------] Corregido un bug que no tenнa en cuenta a la supernova en las expediciones.-
- [Fix][Bug #-------] Corregido un bug que ocurria por tener menos deuterio que combustible a gastar (By Neko).-
- [Fix][Bug #-------] No se mostraba correctamente el mensaje de modo vacaciones (By Neko).-
- [Fix][Bug #-------] Si la cuenta estб en modo borrar y en modo vacaciones, en el overview se le da prioridad al mensaje de borrado de la cuenta.-
- [Fix][Bug #-------] Corregido un bug menor en la creaciуn de planetas (By Kloud).-
- [Fix][Bug #-------] Corregido un bug menor en el js que maneja los recursos al enviar una flota (By Neko).-
- [Fix][Bug #-------] Reportes de batalla ahora si llegan.-

v1.1
- [Seguridad] Mejoras de seguridad en el movimiento de recursos (By calzon).-

- [Cambio] Utilidades para menu izquierdo y topbaar.-

- [Fix][Bug #-------] Mods compatibles.-
- [Fix][Bug #-------] Multiplicaciуn de recicladores (By tomtom).-
- [Fix][Bug #-------] Bug que permitнa el incremento de naves en el salto cuбntico (By war4head).-
- [Fix][Bug #-------] Bug no se ven bien las letras en vision general.-
- [Fix][Bug #-------] Imagen faltante, ya no da error.-
- [Fix][Bug #-------] Oficiales con Internet Explorer.-

- [Cambio] Nuevamente se volvio al viejo reloj en la visiуn general.-

# Version 0.2 del panel administrativo

.- Los moderadores y operadores ya no podran:
|| Suspender administradores.
|| Crear usuarios con rango mayor al de un jugador.
|| Reiniciar universo.
|| Ejecutar consultas SQL.
|| Editar datos personales.
|| Editar/Vaciar el historial.
.- [MINOR ADD] Adherida la ID en el sistema de suspensiуn.
.- Agregado un historial en el panel administrativo, la cual custodiara los movimientos de los siguientes archivos:
|| BanPage.php
|| ErrorPage.php
|| AccountEditorPage.php
|| Moderation.php
|| QueriesPage.php
|| ResetPage.php
|| AccountDataPage.php
|| CreateNewUserPage.php
|| GlobalMessagePage.php
|| DataBaseViewPage.php
|| ConfigStatsPage.php
|| SettingsPage.php
|| SearchInDBPage.php
.- Logs protegidos con .htaccess para que nadie pueda leerlos.
.- Agregada opciуn de modo vacaciones en Datos Personales.
.- Agregado de vuelta el scrolling en el frame (No funciona en IE).
.- Pequeсo fix en la lista de mensajes.
.- Las siguientes funciones han sido reemplazadas por una redirecciуn al buscador avanzado:
|| Lista de jugadores.
|| Lista de lunas.
|| Lista de planetas.
|| Lista de usuarios conectados.
|| Lista de planetas activos.
.- Agregado al buscador avanzado:
|| Expandir / contraer.
|| Paginaciуn.
|| Nuevos filtros y tipos de bъsqueda.
.- [FIX] borrar usuarios (No borraba las colonias de la tabla xgp_planets).
.- [FIX] bugs pequeсos en el ejecutador de consultas SQL.
.- Cambios en el ADMIN.mo y traduccion completa al inglйs. (Gracias Arali)
.- Agregada nueva funciуn -> DeleteSelectedPlanet.
- [Redesign] Editado la skin y templates del juego para lograr un entorno mas amigable
- Nueva vision general
- Planetarios en la parte derecha de la pantalla
- Nuevo diseсo de vision de estructuras
- Nuevo modelo de vision de recursos rapidos (topnav)
- Hangar, Defensas e Investagaciones entorno mas amigable
- Nuevo menu izquierdo mucho mas comodo
- Nuevo menu de topbar para accesos rapidos
- Nuevo diseсo de Login y registro
- Nuevo logo con psd disponible
</div>
</div>
</div>

<div style="margin:20px; margin-top:5px">
<div class="smallfont" style="margin-bottom:2px">Скрытая информация: "Скрины" <input type="button" value="Показать" style="width:60px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Скрыть'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Показать'; }">
</div>
<div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div style="display: none;">

okzx3n.jpg

nbviow.jpg

js13x0.jpg

9amjaw.jpg

2iifs0l.jpg

e0mn3l.jpg

2n745d3.jpg

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66wa4o.jpg


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</div>
Скачать xNova Revolution 1.3
пас на скачку: dapf.ru

34nl91t.jpg

кто будет просить мол сделайте ниже хайд, выпрашивание ссылок или автор выложи перевед, получит %
 
Неплохая сборка, а как с поддержкой кто знает?
 
Вопрос НЕ автору:
Перевод есть у кого нибудь?
Там морока целая с ним...
 
Вопрос НЕ автору:
Перевод есть у кого нибудь?
Там морока целая с ним...
из XGP подойдет, но тока ручками надо вставлять, а в общем скрипт интересный, жду 1.4 версию и тогда может возьмусь за него

ЗЫ: мммм, дак вот откуда у меня проедупреждения %, это типо от обиды что через голову прыгнул, ну дак не честно вы уважаемый создатель поступили, но это мое мнение.
 
А когда будет 1.4 версия никто не подскажет?
А перевод там вообще жесть...я даже не пойму как его ручками колупать..
 
А когда будет 1.4 версия никто не подскажет?
А перевод там вообще жесть...я даже не пойму как его ручками колупать..

1.4 готова вроде как на гдето 50%, думаю еще пару месяцев ждать :)

что именно не понятно с переводом?
открой языковые файлы от XGP и от революшен, все понятно вроде там. что смущает тебя? что непонятно?
 
ADMIN.mo подходит от 2.9.4
Пытаюсь перевести INGAME.mo выдает пустую страницу в браузере.
В чем дело то?
 
ADMIN.mo подходит от 2.9.4
Пытаюсь перевести INGAME.mo выдает пустую страницу в браузере.
В чем дело то?

Учись переводить ,и пользоваться поиском.
Уже сто раз обсуждали методы перевода.
И нет, перевод не подойдёт, максимум будут пусты блоки, так как синтаксис другой.
 
Еще из интересного:
-Выводит на пустую страницу когда нажимаешь на подробное описание технологии здания и т.д.
-В админке не добавляет ресурсы,ввожу ид планеты,кол-во ,нажимаю добавит- все обнуляет.
 
1.4 готова вроде как на гдето 50%, думаю еще пару месяцев ждать :)

что именно не понятно с переводом?
открой языковые файлы от XGP и от революшен, все понятно вроде там. что смущает тебя? что непонятно?


Ну не 50% а всего 35%
 
Еще из интересного:
-Выводит на пустую страницу когда нажимаешь на подробное описание технологии здания и т.д.
-В админке не добавляет ресурсы,ввожу ид планеты,кол-во ,нажимаю добавит- все обнуляет.

1.посмотри линки
2.значит не правильно перевёл, там есть и отнимание, и добавление ресурсво
 
А вот один из моих идеи, я сделал Xnova Revolution 1.3

Таким образом, каждый игрок задает, сколько раундов, продолжить бой.

В файле includes/pagesShowFleet2Page.php изменились $StayBlock так

<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'>if ($planet == 16)
{
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<td class=\"c\" colspan=\"3\">".$lang['fl_hold_time']."</td>";
$StayBlock .= "</tr>";
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<th colspan=\"3\">";
$StayBlock .= "<select name=\"expeditiontime\" >";
$StayBlock .= "<option value=\"1\">1</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"2\">2</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"3\">3</option>";
$StayBlock .= "</select>";
$StayBlock .= "час (ы)";
$StayBlock .= "</th>";
$StayBlock .= "</tr>";
}
elseif($missiontype[5] != '' )
{
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<td class=\"c\" colspan=\"3\">".$lang['fl_hold_time']."</td>";
$StayBlock .= "</tr>";
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<th colspan=\"3\">";
$StayBlock .= "<select name=\"holdingtime\" >";
$StayBlock .= "<option value=\"0\">0</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"1\">1</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"2\">2</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"4\">4</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"8\">8</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"16\">16</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"32\">32</option>";
$StayBlock .= "</select>";
$StayBlock .= "час (ы)";
$StayBlock .= "</th>";
$StayBlock .= "</tr>";
}

elseif($missiontype[1] != '' || $missiontype[9] != '')
{
if($missiontype[1] != '' || $missiontype[9] != '')
{
// $StayABlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayABlock .= "<td class=\"c\" colspan=\"3\">продолжить бой</td>";
// $StayABlock .= "</tr>";
// $StayABlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayABlock .= "<th colspan=\"3\">";
$StayABlock .= "<select name=\"numround\" >";
$StayABlock .= "<option value=\"6\">6</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"7\">7</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"8\">8</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"9\">9</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"10\">10</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"11\">11</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"12\">12</option>";
$StayABlock .= "<option value=\"9999999999\">~~</option>";
$StayABlock .= "</select>";
$StayABlock .= " раундов";
$StayABlock .= "</th>";
$StayABlock .= "</tr>";
}

$parse['stayblock'] = $StayBlock;
$parse['stayablock'] = $StayABlock;
}</div>
Затем файл includes/pagesShowFleet3Page.php я добавил
<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'>if ($_POST['mission'] == 1 || $_POST['mission'] == 9) {
$number_round = $_POST['numround'];
}

$QryInsertFleet = "INSERT INTO {{table}} SET ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_owner` = '". $CurrentUser['id'] ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_mission` = '". $_POST['mission'] ."', ";

$QryInsertFleet .= "`fleet_round_battle` = '". $number_round ."', ";

$QryInsertFleet .= "`fleet_amount` = '". $FleetShipCount ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_array` = '". $fleet_array ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_start_time` = '". $fleet['start_time'] ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_start_galaxy` = '". intval($_POST['thisgalaxy']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_start_system` = '". intval($_POST['thissystem']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_start_planet` = '". intval($_POST['thisplanet']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_start_type` = '". intval($_POST['thisplanettype']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_time` = '". $fleet['end_time'] ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_stay` = '". $StayTime ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_galaxy` = '". intval($_POST['galaxy']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_system` = '". intval($_POST['system']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_planet` = '". intval($_POST['planet']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_end_type` = '". intval($_POST['planettype']) ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_resource_metal` = '". $TransMetal ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_resource_crystal` = '". $TransCrystal ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_resource_deuterium` = '". $TransDeuterium ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_resource_darkmatter` = '". $TransDarkmatter ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_target_owner` = '". $TargetPlanet['id_owner'] ."', ";
$QryInsertFleet .= "`fleet_group` = '". $fleet_group_mr ."', ";
$QryInsertFleet .= "`start_time` = '". time() ."';";
doquery( $QryInsertFleet, 'fleets');
}</div>
В файле styles/templates/fleet/fleet2_table.tpl изменил
<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'>{missionselector}
{stayablock}</div>
В файл /includes/functions/formatCR.php изменил
<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'>if($round_no <= $data2['fleet']['fleet_round_battle'])</div>
В таблице базы данных xgp_fleets , я добавил
<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'>ALTER TABLE `xgp_fleets` ADD `fleet_round_battle` SMALLINT( 3 ) NOT NULL DEFAULT '6' AFTER `fleet_mission` </div>

Наконец, я получил это

 
А вот один из моих идеи, я сделал Xnova Revolution 1.3
и что получается на выхлопе?
атакующий сильный игрок с минимальными потерями выигрывает за 1 раунд бой и вывозит максимальное кол-во ресурсов... правильно я понял идею? поправьте.
 
Стандартный бой лежит по максимум, 6 раундов if($round_no <= 6)
Таким образом, нападающий может выбрать, чтобы продолжить бой по максимум 7,8,9,10,11,12 раундов или кто-то победы.
 
StoNelHa, идея прикольная, но зачем создавать поле в БД????
 
В противном случае, при создании отчета вы не можете понять, атакующий, сколько раундов настроил каждой атаки.
А вот теперь вспомнил и другие.

Если заменить

if ($planet == 16)
{
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<td class=\"c\" colspan=\"3\">".$lang['fl_hold_time']."</td>";
$StayBlock .= "</tr>";
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<th colspan=\"3\">";
$StayBlock .= "<select name=\"expeditiontime\" >";
$StayBlock .= "<option value=\"1\">1</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"2\">2</option>";
$StayBlock .= "<option value=\"3\">3</option>";
$StayBlock .= "</select>";
$StayBlock .= "час (ы)";
$StayBlock .= "</th>";
$StayBlock .= "</tr>";
}

с этим

if ($planet == 16)
{
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<td class=\"c\" colspan=\"3\">".$lang['fl_hold_time']."</td>";
$StayBlock .= "</tr>";
$StayBlock .= "<tr height=\"20\">";
$StayBlock .= "<th colspan=\"3\">";
$StayBlock .= "<select name=\"expeditiontime\" >";
for($i = 1;$i <= $CurrentUser[$resource[124]] / 3;$i++){
$StayBlock .= "<option value=\"".$i."\">".$i."</option>";
}
$StayBlock .= "</select>";
$StayBlock .= "час (ы)";
$StayBlock .= "</th>";
$StayBlock .= "</tr>";
}

получается так, что продолжительность экспедиции зависит от уровня исследование.
Например, если астрофизике 12 уровня, продолжительность экспедиции может быть от 1 до 4 часов.
 

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